Ella es “Luna” el nombre español que decidimos ponerle cuando la conocimos. Estábamos caminando junto con Penny mi compañera de trabajo, preguntándole a “Daddy” hacia donde debíamos dirigirnos o a quien debíamos acercarnos, entonces la vimos sola comiendo y cuando nos acercamos a platicar con ella nos invitó a comer. Su ingles no era muy bueno pero parecía entendernos así que decidimos contarle de Daddy ahí mismo y compartirle las buenas nuevas. Todo ésto sucedió en las primeras 2 semanas de septiembre, la primera semana fue de arduo trabajo, adaptación, comida y cultura, ha sido un gran reto poder comunicarnos y compartir en ingles las buenas nuevas pero seguimos dando lo mayor que tenemos.

Echo, fleca y poliana, 3 jóvenes asiáticas que encontramos en la english corner de la universidad. sabias que ellas practican su ingles cada viernes con cientos de otros estudiantes de esta universidad, algunas viajan largas horas solo para practicar su conversación en ingles, español o algún otro idioma. Dos de ellas son seguidoras de buda pero ahora que pudimos contarles del “libro de nuestro creador” y una de ellas decidió comenzar a leerlo y esta apunto de ser una seguidora mas de “Daddy.” Fue increíble darles a conocer el gran amor de Daddy.

Otro día en el campus importante fue un día mientras caminamos a tomar la bicicleta que usamos diario para transportarnos e ir a trabajar, una joven del campus se dirigía a la misma dirección que nosotras cuando nos escuchó hablando español y se acerco a nosotras corriendo muy entusiasmada por querer practicar su español. Estamos pidiendo mucho a Daddy para poder compartir con ella y sus amigos.

Todo ésto sucedió en las primeras 2 semanas de septiembre, la primera semana fue de arduo trabajo, adaptación, comida y cultura, ha sido un gran reto poder comunicarnos y compartir en ingles las buenas nuevas pero seguimos dando lo mayor que tenemos. Estos fueron los primeros frutos tanto tu y como nosotras somos parte del trabajo para poder mostrarles y guiarlos a su salvación.

Fiestaaaaaaa!!! Que tal a todos este mes esta siendo grandioso pudimos no solo compartir fluidamente las buenas noticias si no que también alguien fue adoptado por “Daddy”. Ella dijo que era una chica muy afortunada por que alguien la amaba y su nombre es “J”. Ella estaba totalmente sorprendida del sentimiento que tuvo al finalizar su petición creyendo en el. Ahora pertenece a la familia así que sigamos pidiendo por ella para que continúe creciendo en su nueva relación con “J”.

Este mes comenzamos compartir con mas confianza y seguridad junto con mi compañera Penny. Estamos contentas de poder contarles esto.

Aun así nos gustaría que nos poyaran Pidiendo a “Daddy” por gracia para poder comer por que hemos estado enfermas aquí les mando algunos ejemplo de comida de este lugar.

pidiendo mucho por gracia en ese mes.

Aquí están otras semillas plantadas las cuales han recibido las buenas noticias pero algunos están pensando y quieren saber mas acerca de “Daddy” antes de recibirlo en su corazon, seguiremos pidiendo para que la historia cambie en sus corazones. 

Si quieres conocer mas acerca de alguna de las historias responde con un mensaje para poder contarte mas acerca de cómo fue o tal ves a que cosas nos enfrentamos, todo lo que desees saber lo contestare a la brevedad. Un cordial saludo y gracias por ser parte de estas grandes historias.