Me gustaría contarte algunas cosas increíbles que pasaron en nuestro tiempo en malasia.

Malasia fue un tiempo en el que salimos para poder buscar más del señor y tener un retiro que pudiera renovar nuestra visión, fuerza, animo, estrategia y muchos aspectos más en nuestro tiempo. Para ello nos aventuramos a estar todos los “ trabajadores en una montaña “ orando, alabando y buscando a Nuestro creador con la finalidad de llenarnos de nuevo.

Por supuesto también recorrimos algunas de” las casas “que existen en malasia específicamente servicios en mandarín e inglés para poder compartir lo que PaPa está haciendo en el país en el que trabajamos. Conocimos líderes jóvenes que nuestro padre está levantando en malasia tambien compartimos testimonios y fue un tiempo agradable. Lástima que no entendí la prédica jajaja.

También tuvimos el privilegio una tarde de recorrer la ciudad en donde conocimos personas de latino América las cuales una de ellas fue alentada en su fe, reconociendo una vez más que no existen casualidades en el camino del señor. Aquí algunas fotos de la ciudad de KL.

En lo personal fue un tiempo inspirador conocer jóvenes tan comprometidos con nuestro padre y compartir nuestra visión, planes, amor y eso fue increíble. Ellas son parte de este gran proyecto en el mismo país pero un diferente ciudad.

Venga, no pares de leer.

Una de las noches fuimos todo el equipo a cenar por fin. Algo de comida que no sea arroz y verduras ya que la gastronomía en el país que trabajamos es sin duda pésima. Pero quiero contarte que pasando por un bar justo a un lado en donde nos despedimos dos de mis colegas subieron al escenario y comenzaron a cantar “Cuán grande es tu amor? “ Fue increíble la gente quedó paralizada y de pronto todos estaban alabando sin siquiera entender ya que ahí se habla otro idioma. La presencia de nuestro padre descendió con poder nadie bailaba la gente dejó de tomar todo cambio. Sin duda uno de mis mejores momentos.

Bien ya casi terminan las historias.

Otro día increíble fue poder declarar públicamente que eres un seguidor más de nuestro padre. Así que un chico de nuestro equipo era muy reciente en su relación con el padre cuando decidió venir así que en esa semana en la montaña sintió una fuerte convicción de tomar ese paso. Nuestro padre es sorprendente ya que en lo personal mi equipo de apoyo en peticiones y yoestuvimos pidiendo por eso. Fue un momento muy conmovedor me hizo recordar cuando yo decidí hacerlo hace 3 años.

Mi testimonio de sanidad…

No puedo estar más agradecida con Papa y contigo por poder vivir esta semana en su presencia. Uno de los días que estábamos pidiendo unos por otros sentí que el señor toco mi estómago y yo tenía aproximadamente 20 años sufriendo un problema el cual el mismo me dijo que me sanaría en un día. Ese día en la montaña experimente una sanidad física y esa ha sido mi ganancia más grande en este difícil, largo pero valioso tiempo en asia.

Todos ellos son parte de este proyecto y cada uno cumple su parte sin duda, todos hemos experimentado cosas fuertes pero de crecimiento a la vez tanto individual como en equipo. U.S.A es un país rico y no fue problema reunir su equipo de apoyo económico, sin embargo como mexicanos no tenemos la cultura ni la confianza, en nuestro equipo muchos lloramos, sufrimos mes con mes esperando que se pueda juntar la cantidad que necesitamos, usamos bicis. Compartimos casa con uno que otro, pero aún cuando la cuenta no llega a tener dinero nuestro padre ha sido fiel y no nos ha faltado casa o comida.

Sin embargo con orgullo estamos representando a México en el reino y abriendo camino para futuros “trabajadores” por qué nuestro padre es Digno de ser exaltado. Gracias por tu apoyo mensual que aunque somos un equipo de aprox 10 personas el señor ha multiplicado el dinero de una manera sobrenatural. Solo quedan 3 meses mas. Desde el otro lado del mundo te mando un abrazo grande.