Espero que todos hayan disfrutado de unas felices fiestas. Este mes estuvo lleno de retos, aventuras y nuevas personas. No pares de leer, conoce un poco de estos grandes momentos que impactaron en este mes de diciembre el corazón de muchos. Un equipo de Singapur visitó la ciudad, dedicaron una semana de sus vidas igual que yo con la finalidad de tarde las nuevas buenas a esta misma ciudad.
Esta foto está en algún lugar del cielo y el trono eterno de nuestro padre. Visitantes de USA en la ciudad vinieron a compartir un mensaje grandioso que nos animo a seguir perseverando en esta tarea tan difícil en Asia. Estas familias sirven al señor de una manera inspiradora e impactante estamos agradecido con nuestro padre por sus vidas.
Nuestro líder tuvo que decir adiós y fue duro poder despedirnos de el, sin embargo ahora está de vuelta en su casa siguiendo su llamado y en una nueva etapa comprometido.
Fue increíble poder enseñar lo que hacemos aquí en Asia a estos jóvenes de Singapur. También pudimos aprender mucho de cómo se mueve el amor del padre en otras naciones. Estos chavos tienen una pasión muy grande por nuestro padre sigamos pidiendo que ese fuego no se apague.
No importan las bajas temperaturas y el desgaste físico, espiritual o emocional, lo importante es que cada minuto cuenta aquí en Asia. Son muchos jóvenes con hambre y sed, algunos han escuchado y decidido no creer aún así todo tiene su tiempo y seguiremos confiando que nuestro padre es paciente y amoroso.
La historia se sigue escribiendo y tu nombre está en los créditos de esta gran comisión en Asia. No dejes de creer y confiar que nuestro padre bendecirá cada corazón obediente que decidió decir si cuando fuiste invitado a formar parte. Gracias por tu apoyo y oraciones somos un gran equipo…. 🙂