¡Hola amigos! Que emoción poder escribirles y contarles lo que ha pasado en estas ultimas semanas. Espero que esten listos para leer estas aventuras.

Estas ultimas semanas han sido muy padres, Papá me ha dejado ver su mano en todo lo que hay a mi alrededor. He visto vidas transformadas y personas uniéndose a la familia.

Hace un par de semanas conocí a una chica de otra Universidad en un programa que se llama “English Corner” es un programa para los estudiantes de diferentes universidades tengan la oportunidad de practicar su ingles con algunos extranjeros. Siendo un programa instituido por el gobierno no podemos compartir las buenas nuevas en este lugar pero si podemos conocer gente que necesita escuchar estas noticias. Esta chica (Echo) me estuvo buscando para salir con ella y que practicara su ingles, pero cada vez que me preguntaba pues yo ya tenia planes o estaba fuera. Hasta que llego el día que estaba libre y ella también, salimos a comer y comenzamos a platicar sobre lo que quería hacer en su futuro. Empezé a compartirle de Papá y me dijo que sus abuelos creían en esto, lo cual me alegro y le pregunté bueno te gustaría creer en esto también? Y con una gran sonrisa me dijo si, cual es el primer paso? Platicamos con Papá y al terminar me dijo, ¡estoy lista para saber cual es el segundo paso! Ella compartió ese mismo día con su amiga Evelyn quien también se unió a la familia ese mismo día.

Saber que la vida de estas dos chicas va a cambiar solo por el hecho de compartir una comida con ellas y hablarles del mejor regalo que podemos recibir llena mi corazón de alegría. Sé que Papá seguirá trabajando durante estas semanas y no puedo esperar a poder contarles mas acerca de lo que esta pasando en este lado del mundo. ¡Muchas gracias por todo su apoyo y platicas con Papá, son un gran equipo y sin ustedes no podría estar haciendo esto!