Estoy súper contenta de contarte que tenemos una personas más que se ha unido a nuestra familia. Estamos tan sorprendidos como nuestro padre la puso en nuestro camino y lo preparad que estaba para decir si quiero. Ahora esta asistiendo a su grupo conexión y creemos serán usada grandemente.sigamos pidiendo por ella y su nueva vida.

Nos pusimos creativos este mes y un miembro de nuestro equipo ofreció una clase gratis de hip hop mostramos que nuestro padre no es algo aburrido y compartimos lo que creemos y compartimos el mensaje la final con cada asistente. Utilizamos toda oportunidad para crear los puentes y compartir nuestra vida cotidiana en le camino del Señor.

Puedes creer que hemos compartido con más de 200 personas en asia. Muchas de ellas recibieron el mensaje y creyeron, otras otras aún no quisieron dar El Paso pero seguimos pidiendo por ellas y creyendo que en su tiempo tendrá el fruto de cada semilla plantada.

Dato curioso está comida que ves es lo que comemos todos los días podrás estar seguro que si extraño los tacos o algo simple y delicioso de comida mexicana. Sin embargo no nos ha faltado comida y estamos agradecidos con nuestro padre y con tu fidelidad.

No puedo estar más feliz u agradecida por todo este tiempo en Asia, toda esta gente representa el amor del padre en cada persona. No tienes idea la importancia de poder compartir o sumarte de alguna manera a llevar el mensaje. El padre está complacido tanto de los pies como cualquier otra parte del cuerpo que tú representas. De verdad gracias por dejarme bendecir tu vida y ayudadme a bendecir todas estas Vida’s aquí en Asia.

Si!!! Tuvimos un contratiempo y error en nuestras visas así que fuimos deportados a HK. Fue un momento sumamente difícil y de mucho estrés en esta temporada. El momento de más dificultad y prueba para mi corazón. Pero una vez más nuestro padre fiel mostró su poder y regresamos nuevamente a esta ciudad a seguir compartiendo. Es increíble el poder del padre revelado en momentos en los cuales su amor infinito se muestra. Un milagro más durante esta temporada a dos meses de terminar la carrera.

Esta es la etapa final, menos de 2 meses y termina esta gran carrera en Asia. Grandes cosas y cambios están por concurrir en esta parte del mundo pero lo más importante que es que estamos en los negocios del señor y no habrá más grande bendición y recompensa para tu vida ue este tiempo que te sumaste. Te animo a dar el último esfuerzo junto conmigo y terminar estos últimos 2 meses con alegría, gratitud, enerosidad , amor, entrega y fidelidad con la finalidad de alcanzar más gente y apresurar el regreso de nuestro Señor. Un abrazo grande y todas las bendiciones. Con cariño y gratitud una servidora más del reino del poderoso gran YO SOY.