¡Hola amigos! Espero que estén super bien. He estado muy ocupada este semester pero aquí escribo las noticias de mis aventuras.

Este mes empezó con un monton de cosas nuevas que hacer y probar. Me propusé algunas metas que creo son muy importantes para avanzar en mi trabajo aquí.

Esta es una lista de mis metas y algunas historias sobre ellas.

1. Platicar con Papá más intencionalmente acerca de mis amigos aquí. Cuando empezé a hacer ésto dos de mis amigas del semester pasado me contactaron para escuchar las buenas nuevas otra vez. Han estado pasando por tiempos dificiles y necesitaban escuchar que hay esperanza para ellas.

2. Aprender las Buenas Nuevas en el idioma de este país. Ha sido difícil y no voy ni siquiera a la mitad, pero espero poder compartir en este idioma con al menos una amiga.

3. Ayunar y platicar con Papá acerca de cosas especiales. He visto mucha gracia y quiero poder seguir viendo como se mueve Papá.

4. Compartir radicalmente con mis amigos. Esta semana mi compañera y yo comimos lunch con dos amigas. Mientras compartiamos una de ellas empezo a burlarse, al principio nos sentimos desanimadas, pero yo sentí que tenía que seguir compartiendo con ellas. Ella escuchó toda la historia, pues no acepto ser parte de la familia pero al menos ahora sabe que tiene la oportunidad de empezar una relación con Papá que durará para siempre.

Al establecer estas metas y llevarlas acabo me he dado cuenta que aprecio mucho mi tiempo aquí, he tenido varios tiempos difíciles pero Papá ha sido siempre fiel. Gracias por su apoyo y sus platicas con Papá durante este tiempo. ¡SON LA ONDA!